Se viven momentos cruciales en la teleserie nocturna de Mega Amar Profundo, en donde uno de los principales nudos dramáticos dio otro gran vuelco.

Así quedó en evidencia en el episodio del jueves, luego que Cristóbal (Hernán Contreras) reconociera a Marina (Josefina Montané) en un video que grabó para criticar la instalación de una pesquera en Caleta Los Reyes.

Esto impactó al hombre, ya que él mantenía una relación con la joven antes que desapareciera en el tsunami del 2010, pensando inicialmente que había muerto en aquella fatídica jornada.

Esto llevó a que el rol de Contreras acudiera a la casa de Eric (Pedro Campos), esto con el objetivo de reencontrarse con Marina, a quien le manifestó que fruto de su relación nació un hijo, al cual se le perdió el rastro en esa misma catástrofe.

Esto generó un enorme conflicto, ya que Vanessa (Constanza Mackenna) actualmente mantenía una romance con Cristóbal, por lo que hizo lo imposible para que no se enterara que su expareja aún estaba viva.

¿Qué dijo Hernán Contreras sobre su rol en Amar Profundo?

En ese contexto, Hernán Contreras conversó con el portal Fotech para referirse a su papel en Amar Profundo.

Yo siento que su conflicto va a traspasar la pantalla y va a llegar al espectador, porque la gente, al ponerse en sus zapatos, se va a preguntar qué harían ellos si estuvieran en su situación. ¿Qué postura tomarían? ¿Qué posición tomarían? ¿Cómo entenderían lo que le está pasando?”, expresó.

Finalmente, el intérprete se refirió el enorme drama que está viviendo su personaje. “Es que imagínense, a Cristóbal se le perdió su mujer y su hijo hace diez años, se los llevó una catástrofe de la naturaleza y ella no se acuerda de él”, dijo.

“Y además, ahora tiene pareja nueva. O sea, si Amar Profundo fuese una teleserie turca, Cristóbal sería el héroe”, concluyó.