“Debe haber sido el año 94 o 93, yo ya estaba a cargo de Martes 13 como coreógrafa, con 23 años”, partió recordando Claudia Miranda en el programa Más Vivi que nunca, cuando en la sección de la pantalla interactiva le mostraron una foto del cantante Raphael de España.

La invitada del espacio de TV+ (TV Más) recordó que en aquella oportunidad el artista llegó presentando su nuevo disco, Escándalo, que era muy especial para él, así que quería un acompañamiento acorde.

“Yo hice el acompañamiento con todo el ballet, pero Gonzalo Beltrán me dice ‘no, lo vas a hacer tú sola’. Yo dije ‘bueno, la raja’, y empecé a bailar, él se me acercaba y tiraba onda”, contó la bailarina.

“Pensé ‘qué maravilla esta comunicación’, pero de repente se acerca mucho y me agarra todo el poto. En vivo, Martes 13. Es más, salté y salí corriendo tras bambalinas”, añadió.

Claudia Miranda agarrón Raphael
Captura | TV+

“No lo podía creer y tampoco sabía qué hacer. No pasó nada porque en esa época… bueno, entré de nuevo al estudio y los camarógrafos me decían ‘cualquier cosa, empújalo'”, concluyó Miranda, lamentando que no haya podido reaccionar de otra manera.

En el set, los panelistas Jenny Cavallo y César Campos reflexionaron sobre la normalización que existía respecto a esas situaciones, pero que afortunadamente hoy en día son muy condenables y no se dejan pasar, mucho menos en televisión.