Esta semana, el panel del programa Me Late Prime analizó la trayectoria de Raquel Argandoña en televisión, además de sus declaraciones sobre Paulina Nin tras la aparición de esta última en el espacio De Tú a Tú que conduce Martín Cárcamo.

Recordemos, además, que la ‘Quintrala’ volvió a la pantalla chica de la mano del espacio de cable Zona de Estrellas, y además comenzó un programa propio a través de Instagram llamado Raquel Forever.

En ese contexto, Sergio Rojas recordó un desagradable episodio que vivió con Argandoña tiempo atrás, cuando coincidieron en una fiesta de cumpleaños.

“Yo estaba una vez en un cumpleaños del tío Pancho Marcoa, de los Marcoa de San Bernardo, y a mí me invitó el hijo, me invitó el Pancho chico”, explicó el panelista, según recogió el portal Mira lo que hizo.

“La Raquel, que es muy amiga de él, estaba sentada con Félix (su pololo), ya estaban juntos. Yo llegué y fue tal su descomposición, que se paró y se fue. Dejó la cagá en el cumpleaños (sic)”, añadió.

Se mandó a cambiar

Según el relato de Sergio, Raquel “encaró al cumpleañero y le dijo que qué hacía yo en el cumpleaños, entonces el cumpleañero le dijo ‘él es amigo de mi hijo'”.

En ese momento, Argandoña anunció que se retiraba del evento, poniendo al anfitrión en una situación muy incómoda, pues no tenía nada que ver con el lío entre ambos rostros televisivos.

“El cumpleañero, obviamente, no iba a llegar a decirme ‘por favor retírate’, porque no correspondía. Yo era invitado de su hijo. Y Raquel agarró todas sus cosas y se mandó cambiar“, explicó Rojas.

Por último, el rostro de TV+ (TV Más) ironizó al respecto y bromeó diciendo que “primero agarró su cartera, Félix se agarró de la cartera y ahí se fueron”.