El pasado fin de semana, los Power Peralta se presentaron con gran éxito en la versión 2022 de Lollapalooza Chile.

En ese contexto, Raúl Peralta se refirió a su aplaudido show en este magno evento. “Estar ahí y ver esa cantidad de gente, ver el amor, la vibra, la locura, es impresionante”, dijo.

Hay que vivirlo para contarlo. Tienes que estar en el escenario para ver la cantidad de gente con la energía, y se agradece el cariño y el apoyo de todos los que estuvieron ahí”, comentó en conversación con el portal TiempoX.

Cabe señalar que Peralta actualmente tiene relación con Lisandra Silva, con quien espera su segundo hijo. “La familia es todo, lo que uno construye con su familia, esa interna, ese día a día, los momentos buenos y los difíciles”, expresó.

“Me acuerdo que antes de ayer (viernes), mi hijo (Noah) se despertó en la noche y no se quería dormir, y yo rogaba que ojalá que la noche del sábado no hiciera lo mismo, porque ahí da lo mismo que sea Lollapalooza, ahí eres papá y eso uno lo tiene que entender”, afirmó.

Con respecto a la crianza de su retoño, el artista confesó que “ha sido hermoso”, aunque “obviamente tiene su desgaste”.

“Hacer familia es inigualable. Y que el día de mañana, ellos puedan ver nuestros shows, creo que no hay motivación más grande”, puntualizó.

Por otro lado, Raúl se refirió al gran vínculo que ha formado él y Lisandra con su hermano Gabriel y Michelle Yankelevich.

Se está armando el clan, a todos nos gusta el entretenimiento y compartimos ese gusto los cuatro, por todo lo que nos gusta hacer y es difícil salirse de lo que amamos”, cerró.