La noche de este domingo, tras haber estado inmune en la gala anterior, el actor Francisco Dañobeitía se presentó nuevamente en el escenario de The Covers, donde interpretó el tema Prisionero, del grupo Miranda.

Lamentablemente, en esta ocasión no estuvo tan fuerte vocalmente, y recibió algunas críticas del jurado, que le hizo notar las desafinaciones que tuvo al buscar los tonos más agudos de su presentación.

Pero lo que llamó la atención fue que en un minuto la conductora, Karla Constant, habló de la buena relación que se ha generado entre los participantes del estelar, destacando que el joven actor había reconocido tener un “padrino energético” entre sus compañeros.

“Es don Rorro. Es que lo quiero mucho y de cierta forma siento que él me apadrinó un poco. ¿En qué sentido? Siempre me siento muy acogido por sus comentarios. De repente me ve en algo que no tiene que ver con la competencia y me dice ‘no estamos en eso aquí. Enfócate’… Siento mucho respaldo de él”, explicó Pancho.

Miranda The Covers
Mega

Por último, añadió que se sentía acompañado por el vocalista de Sinergia, y que se agradece mucho encontrarse con ese tipo de persona en medio de un proyecto tan exigente como The Covers.

Difícil falsete

Cabe mencionar que, si bien hubo comentarios negativos de su presentación, el actor fue capaz de reconocer sus propios errores.

“Desafiné. Me di cuenta, lo sentí y estoy súper consciente de los momentos en que desafiné. Así que me siento al debe con esta canción, que era difícil“, comentó al final de su show.

“Tengo que practicar más todavía. Más de lo que estoy ensayando ahora”, concluyó.