Este sábado se estrenó TV Mascotas, programa de TV+ (TV Más), conducido por César Campos y aborda diversas temáticas ligadas a las mascotas y vida animal.

en su primer capítulo, el periodista visitó a Maura Rivera en su casa, quien le presentó a sus perros Igor, Black y Simba, y a sus gatos Benito y Tom.

En la ocasión, la bailarina recordó el proceso de adopción de Simba,que hace pocos días, se perdió, iniciando una campaña para encontrarlo en redes sociales. Finalmente lo consiguieron junto a su esposo, Mark González.

Pero también la exparticipante de Rojo aprovechó de mostrar algunos rincones de su casa, que también tienen que ver con su familia perruna y gatuna.

“Yo siento que los perros sacan lo mejor de mí”, afirmó Maura.

Decoración animal

Tras esto, la emprendedora procedió a mostrar una particular colección de bulldogs.

“Me dio hace años por coleccionar”, indicó ella, mientras el conductor del programa, reafirmaba que era “una súper colección”.

Maura Rivera coleccion bulldog
TV+

Luego mostró unos cuadros de sus mascotas, en donde se pudo a ver a Benito caracterizado como Bon Jovi, grupo del cual Rivera es fanática.

Finalmente, mostró a tres pequeñas figuras de gatitos, del cual la intérprete, explicó su significado.

Los compramos pensando en nosotros. Antes de que llegara mi hijo, siempre comprábamos de a tres, que era como Mark, yo y mi hijo, hasta que llegó mi hija. Ahora deberíamos ser cuatro”, cerró.

[GaleriaNuevaP7 id=525]