Fue el viernes 22 abril de 2016 que una terrible noticia impactó a todos los integrantes de Axé Bahía y también a la opinión pública: el bailarín brasileño, Jefferson Barbosa, se había suicidado.

Una de su amigas, Francini Amaral, lo recordó en conversación con el programa Zona de Estrellas, donde contó cómo abordó el fallecimiento de su excompañero de Axé Bahía.

“Yo lo supe por la tele, estaba en la casa de una amiga y me acuerdo que hacen el anuncio por Primer Plano porque justo era un viernes. Es un shock como la muerte de un familiar, esa la palabra que describe la situación”, partió señalando la influencer, según consignó Miraloquehizo.cl.

De hecho, sostuvo que “veo la foto y no lo creo, para mí es como si se fue de viaje y en algún minuto lo voy a volver ver”.

La bailarina recordó en el programa cómo era Barbosa, indicando que “siempre fue el cable a tierra del grupo”.

Contó que en el grupo era como el papá, “porque cuando queríamos agarrarnos de los pelos entre nosotros, él siempre ponía el orden en nuestro gallinero de la casa”.

Francini recalcó que “Jeff siempre fue muy templado, tranquilo, aterrizado. Una de las cosas que siempre le agradezco a Dios es que el grupo, los cinco, en la etapa en que uno tiene acceso a todo, nunca nos metimos en nada”.

Finalemente, mencionó que “siempre estuvimos muy unidos como grupo, siempre nos aterrizábamos, nos apoyábamos, por eso vivíamos juntos”.