Fue el pasado domingo en The Covers que Miguel Garcés protagonizó un tenso momento con Óscar Mediavilla, tras interpretar A mi manera de Alejandro Fernández.

En esa ocasión, el integrante del jurado le dijo que “a mí me dicen que no te gusta lo que digo, no es personal amigo. A veces arrancas y eres sobreactuado, y en ocasiones sientes que está entrando, pero hay que bajar dos puntos”.

Miguel Garcés concluyó que “tengo un respeto único, yo acá vengo a aprender. En ningún caso estoy alegando”.

Sin embargo, este viernes en un nuevo capitulo de talentos, ambos pusieron fin a la polémica tras la presentación de Garcés.

“No quisiera meterle leña al fuego. ¿Sientes que este jurado te exige más a ti?, preguntó la animadora Karla Constant.

“No, está bien, porque la exigencia siempre es buena y te hace crecer. El jurado está para algo y uno como artista siempre está de aprendiz”, respondió el cantante.

Fue Óscar quien tomó la palabra primero, precisando que “tuviste una buena performance, se veía agradable. No te vi tan exagerado como en otras oportunidades, se te vio bien”.

Miguel Garcés y Óscar Mediavilla
Captura

En esa misma línea, comentó que “hoy hablamos y a todos les vamos a pedir lo mismo, que no nos toque el corazón. Creo que fue una de las presentaciones más interesantes que te he visto hasta ahora, pero hay que ver qué va a pasar con el resto de los participantes”.

Finalmente, para limar asperezas, Garcés señaló que “tomé en cuenta todo lo que me han dicho, estudiando todo. Yo respecto mucho al jurado y a ti, y quiero agradecer la oportunidad de seguir cantado”, cerró.