La actriz Sandra Donoso participará en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde recordará su salida de Morandé con compañía.

La intérprete debió volver a vivir con su madre, debido a la pandemia, que llegó justo después de que fue despedida del programa.

Cuando salió del espacio, aseguró que pensó que todo el mundo se le venía encima, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

“Cuando me echaron de Morandé con Compañía yo hice un asado de despedida en mi casa. Belén Mora, que es una amigaza mía, me puso el tema Escucha tu corazón (de Laura Pausini). Me pegó súper fuerte, porque ella me estaba diciendo: ‘Sandra, no está todo perdido'”, recordó.

La actriz reconoció que “sentía que se me venía la vida encima” y que la ayuda de la comediante fue muy importante.

“La Belén tiene mucho, ella es una amiga que siempre está en los momentos más indicados, es una gran amiga mía, yo de Morandé con compañía lo que puedo rescatar es Belén Mora, es de verdad”, enfatizó Sandra Donoso.

Sandra Donoso sufrió depresión

Sandra recordó que tras el estallido “nos fuimos a la mierda con el teatro y me fui a la mierda con todo”.

Junto con ello contó que “perdí el departamento, no era mío, pero yo arrendaba ahí. Tuve que vender mi auto, me fui a la casa de mi mamá y vuelta a la depresión”.

A la actriz la invitaron a realizar la obra Llegó la nana, que estuvo en cartelera por un año y con el 18O, llegó a su fin. Pero en agosto de 2021 volvió al escenario.

Afortunadamente, logró salir adelante de su depresión y hoy se está reinventando en el Circo Extraordinario.

Recordemos que Sandra Donoso salió del programa en diciembre de 2018, junto a Julio Jung. La productora Kike 21 también se vio obligada a reducir los sueldos de quienes se quedaban.

Posteriormente el programa llegó a su fin, siendo reemplazo por Mi barrio, liderado por Fernando Godoy.