El pasado sábado 5 de marzo Canal 13 estrenó Socios por el mundo, el nuevo programa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

En los dos primeros capítulos la pareja de conductores ha recorrido diversos lugares de Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos.

En ese contexto, el animador de Lugares que hablan compartió en sus redes sociales las consecuencias que tuvo tras grabar el programa.

“Yo subí 12 kilos haciendo Socios por el mundo, ¿y tú Jorge Zabaleta? A pesar que ya estamos en campaña para bajarlos. En todo caso, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie”, escribió.

“La foto poco sexy con calcetines jajaja, es que fue cuando encontramos una pesa en Italia. No podíamos creerlo”, agregó.

Cabe recordar que Pancho sorprendió al revelar la noche del pasado domingo 13 de marzo, que se convirtió en padre de una pequeña niña.

Con una tierna postal, el animador anunció la noticia. “Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, escribió en aquella oportunidad.