Entretención y Espectáculos

2022-03-18T09:53:37-03:00 18 Marzo, 2022, a las 09:53Publicado por: Javiera Iribarren

Monserrat Álvarez le envió romántico saludo a su pareja en matinal: despejó dudas sobre matrimonio

Monserrat Álvarez le envió romántico saludo a su pareja en matinal: despejó dudas sobre matrimonio
Captura | CHV

Este viernes, en Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conversaron sobre los quiebres amorosos, luego que un vecino de Maipú les relatara el término de su relación.

Sin embargo, no todo el diálogo tuvo una tonalidad negativa. Lo anterior, puesto que la conductora aprovechó la oportunidad para enviarle un especial saludo a su pareja, el escultor Carlos Fernández.

“Quiero mandarle a mi amor un beso, hoy estamos de aniversario. Me mandó un mensaje en la mañana y no le he podido contestar”, señaló la periodista.

Ante esto, Rodríguez le preguntó cuántos años cumplía, a lo que ella reveló que cinco.

“¡¿Cinco años?! ¿El hombre tiró la roca?”, le consultó Julio César. “Me tiró una escultura”, respondió Monserrat, en tono de broma.

Pero Rodríguez no se quedó ahí e insistió, preguntándole si había planes de matrimonio.

“Siempre preguntan. Uno dice algo y piensan ‘ah, se va a casar’, después ‘ay, la guagua’… bueno, el bebé ya no”, expresó.

“Cuando llevábamos dos años teníamos planes, ahora que llevamos cinco nica. Uno se conoce más”, añadió entre risas.

Luego, Julio César le preguntó si le gustaba más una relación puertas afuera, a lo que ella contestó que sí y a su pareja también.

Uno se va a acomodando puertas afuera. No es para siempre, es por el momento. Mis hijos son los más felices, porque me neutralizan, porque sino estaría todo el día cateteando, tú sabes como soy”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5