La tarde del jueves, José Miguel Viñuela realizó un nuevo Live de Instagram ‘Desde mi cocina con la Nené’, donde conversaron con Kika Silva y también con María Luisa Godoy.

Junto a la animadora de TVN analizaron el regreso del Festival de Viña y también la lucha por el rating en la franja matinal, donde cada día puede ser una sorpresa.

“Creo que al Buenos Días a Todos le faltan dos cosas para liderar”, le dijo el ex Mekano a su colega. “Le falta una chef como la Nené y quizá un animador que vaya a hacer entretención. Lo pasaríamos bien, sería muy entretenido”, añadió entre risas.

Así, entre bromas y recuerdos de su paso por televisión, Viñuela terminó revelando que ahora es Nené quien podría aparecer más seguido en la pantalla chica.

“Yo quiero hacerle una pregunta a la Nené, poque no nos hemos podido ver. ¿Cómo ha sido este cambio? Porque estás hecha un hit”, le dijo María Luisa.

“Ya está en 62 mil seguidores (en Instagram @lanenedelpueblo), y con una oferta bajo el brazo, te lo digo al tiro”, reconoció José Miguel.

“Dos o tres, algo así”, corrigió ella.

Busca reemplazo

“Ando buscando una colega para que se haga cargo de la casa”, bromeó ella al respecto.

“Necesitamos reemplazante urgente, tú siempre tienes buenos datos. Pero aquí hay una que definitivamente nos va a abandonar“, le dijo Viñuela a María Luisa Godoy.

“Pero ¿van a hacer un programa juntos o es por su cuenta?”, quiso saber ella, sorprendida con la noticia.

“No podemos decir nada… Le están haciendo ofertas por abajo, pero no cachan que el mánager soy yo, así que tienen que hablar conmigo”, volvió a explicar el exrostro de Mega.

Ahí estamos negociando, pero no podemos contar nada porque cuando uno se adelanta a los hechos, esas cosas generalmente se caen”, concluyó la Nené.