Este domingo 20 de marzo, a las 22 horas, en el estreno de la tercera temporada de Pauta Libre se emitirá en exclusiva y por primera vez una entrevista al ex convencional Rodrigo Rojas Vade.

El criticado personaje decidió entregar sus descargos al espacio político de La Red, conversando con la periodista Mónica González.

La destacada profesional lo llevó por todas las polémicas que ha transitado, en lo que será la primera vez de “la hora de la verdad” de Rojas Vade.

Recordemos que esta semana el Tribunal Calificador de Elecciones aceptó oficialmente su renuncia a la Convención Constitucional, la que había presentado el pasado 11 de marzo a través de una carta.

Lo anterior, tras el escándalo que se desató al saber que no tenía cáncer como siempre dijo, y luego de que sus colegas electos rechazaran su reintegración al proceso constituyente.

Pauta Libre Rojas Vade
La Red

Cambios en el programa

Este capítulo de estreno de Pauta Libre también contará con nueva conductora: se trata de Carola Brethauer, quien después de un tiempo regresa a la televisión abierta, ahora a cargo del principal espacio de análisis político de la estación.

En esta temporada, las panelistas estarán presentándose domingo por medio. La próxima semana le corresponde el turno a Alejandra Matus.

Quien no continúa en esta ocasión es Yasna Lewin, ya que su marido es funcionario del gobierno y el canal estima que se podría generar un “conflicto de intereses”.

Además, en la edición de este domingo 20 de marzo estará invitada la periodista y convencional Beatriz Sánchez.