La mañana de este jueves, los animadores del matinal Mucho Gusto partieron comentando la noticia de la confirmación del Festival de Viña del Mar 2023.

En este contexto, Diana Bolocco y José Antonio Neme recordaron icónicos momentos del evento, que se realizará entre los días domingo 19 y viernes 24 de febrero del próximo año.

Uno de ellos fue el despampanante look de Cecilia Bolocco en la gala del Festival de 2007, con un diseño de Rubén Campos.

“El vestido negro era transparente y lo único que llevaba era un calzón”, recordó Neme, añadiendo que era “impresionante”.

Junto con ello, el animador le pidió a Diana que contara detalles al respecto.

“Nadie me va a creer lo que voy a contar, pero ella no planificó esto. Ella va donde Rubén Campos y él le pasa dos vestidos. Y ella se prueba el día de la gala los dos vestidos (uno era blanco). Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante”, aunque recalcó que “no estaban hechos para su cuerpo”.

“Se los prueba y los dos le quedaban perfectos”, recordó la hermana de la Miss Universo 1987.

“En esta época Rubén Campos hacía varios vestidos, donde mezclaba cuero con encaje y otro tipo de materiales (…) Ella dice que se prueba los dos vestidos, ve este (negro) y dice: ‘Efectivamente me queda súper bien, pero es súper transparente. No voy a salir así’, porque igual se veía todo'”, comentó Diana.

Opinión de Máximo, hijo de Cecilia Bolocco, sobre vestido negro

Como la también influencer estaba indecisa, le pidió la opinión a su hijo Máximo, que en ese entonces tenía unos 4 años.

“Y dice que le preguntó a Máximo, que en esa época era chiquitito, y Máximo le dijo ‘¡ese!'”, señalando el que finalmente usó y causó revuelo.

“Realmente hay que tener personalidad, pero además seguridad en sí misma, porque era una época en que la Gala no era lo que es hoy, no había un show televisivo asociado”, recordó.

Cabe recordar que Cecilia Bolocco volvió a usar este vestido en 2016, en un homenaje al diseñador nacional Rubén Campos, quien había anunciado su retiro.