Entretención y Espectáculos

2022-03-17T19:14:32-03:00 17 Marzo, 2022, a las 19:14Publicado por: Francisco Quiñones

Hija de Loreto Valenzuela seguirá los pasos de su madre: participará en serie juvenil de NTV

Hija de Loreto Valenzuela participará en 'Celeste'
Instagram

El domingo 6 de marzo, NTV estrenó con gran éxito la serie Celeste, su primera ficción familiar, la cual está enfocada al público infantil.

Con un elenco formado por Tatiana Fernández, Giulia Inostroza, Facundo Yedro, Emilia Noguera y Gabriel Cañas, esta producción busca reflejar los conflictos que enfrentan los adolescentes.

Protagonizada por Fernández, esta propuesta aborda la historia de una niña de 13 años, quien comparte en las redes sociales sus historias y sueños.

En ese contexto, según indicó el portal Fotech, Celeste contará con algunos actores invitados a lo largo de la temporada.

Entre los intérpretes se encuentran Alessandra Guerzoni, Cristina Peña y Lillo, Paulina Eguiluz y Luciana Ibáñez.

Esta última es hija de la actriz Loreto Valenzuela, conocida por sus destacadas participaciones en Amores de Mercado, Aquelarre, AmandaAmar Profundo, entre otras.

La joven de 23 años dará vida a Brenda, la otra hija de Roque (Gabriel Cañas), quien llegará desde el norte para quedarse en la casa de Celeste, lo cual generará más de un inconveniente para la protagonista, indicó el citado medio.

Cabe señalar que esta serie se puede ver tanto en la señal de NTV como en la plataforma TVN Play.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciana🌻 (@luibanez1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciana🌻 (@luibanez1)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5