Dos de las teleseries más exitosas en la actualidad son Pobre Novio y Amar Profundo, ambas de Mega. Y un particular encuentro entre dos personajes de dichas producciones se dio en redes sociales.

El inédito ‘crossover’ tuvo como protagonista a Magdalena Muller, quien interpreta a Ramona en la nocturna y a Etienne Bobenrieth, que personifica a Santiago, en la vespertina de la señal privada.

El registro comienza con Ramona visiblemente afligida y confundida entre el amor de Lizardo (José Antonio Raffo) y Danilo (Fernando Godoy). Recordemos que ella quiere terminar su relación con el primero, ahora que sabe que el segundo está enamorado de ella.

No obstante, no ha podido darle un fin, producto de múltiples motivos. Es aquí donde aparece Santiago, para aconsejarla de una particular manera.

“¿Oye Ramona y esa cara?”, le pregunta el personaje de Bobenrieth. “Aquí, terrible cagada, entre la pandemia, el Lizardo y el Danilo… no sé qué hacer”, respondió ella.

“Ah, no sabes por cuál de los dos elegir”, afirmó Santiago. “Si poh, no sé, porque uno es terrible bueno, el otro me gusta un poco más, no sé qué hacer”, volvió a contestar Ramona, recibiendo un inesperada salida de parte del personaje de Pobre Novio.

“¿Por qué no haces lo que hice yo? Te rifai poh”, lanzó Santiago, dando por terminado el video que unió a las teleseries de Mega.

Revisa el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #PobreNovio (@pobrenovio)