La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila que dejó a algunas parejas clasificadas a luchar por la inmunidad, mientras otros pasaron al jueves de eliminación.

Y una de las que zafó de abandonar el programa esta semana fue Bárbara Moscoso, quien junto a su bailarín Matías Falcón, recibió buenas críticas del jurado, aunque hubo un aspecto del show que no le gustó a Karen Connolly.

“Bárbara, no te veía contenta bailando. ¿Te molestaba el pelo? Veía una expresión como preocupada de repente“, le hizo saber la ‘Maestra’ a la participante, aunque Fran García-Huidobro tenía otra teoría para la inquietud de Connolly.

“La ‘Maestra’ vio algo en la cara de Bárbara, que yo discrepo que tenga que ver con el pelo. Yo creo que es una marca registrada de todos los que pasaron por el programa Rojo: todos ponen la misma cara“, lanzó Fran.

A continuación imitó las caras que, a su juicio, ponen los concursante que pasaron por el programa de talentos de TVN, sobre el escenario.

Fran García-Huidobro
Canal 13

“Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza, Iván Cabrera, Bárbara Moscoso, Christell Rodríguez, Icha Sobarzo, Leticia Zamorano… todos ponen las mismas caras”, criticó García-Huidobro.

“Yo creo que eso es lo que la ‘Maestra’ pensaba que era por el pelo. A mí no me parece”, cerró Fran.