Un episodio especial es el que prepara esta semana La Divina Comida, el programa que mezcla conversación y cocina de Chilevisión.

Lo anterior, ya que tras emitir dos episodios que tuvieron como protagonistas a chilenos en Miami, Estados Unidos, regresarán a Chile con grandes sorpresas.

Así, lo prometen desde el equipo de La Divina Comida el que este lunes anunció a los cuatro invitados que se la jugarán por convertirse en el mejor anfitrión.

De esta forma, el cantante y animador Luis Jara; la comediante y actriz Sandra Donoso; el gobernador de la región Metropolitana, Claudio Orrego; y la entrenadora Mariela Román, serán los encargados de dar vida a las cuatro veladas.

“Esta semana volvemos a Chile con unos invitados que se jugarán la vida para ganar. Risas, baile, canto y confesiones de alto impacto”, anunciaron desde la cuenta oficial del formato.

La Divina Comida envió apoyo a uno de sus invitados

Por otra parte, desde la producción enviaron un saludo especial al gobernador de la región Metropolitana, quien atraviesa por un complejo cuadro de salud.

“Aprovechamos de enviarle un gran abrazo a Claudio Orrego para que siga recuperándose”, señalaron junto a un emoji de corazón.

Recordemos que Orrego tampoco pudo asistir a la foto oficial de gobernadores con el presidente Gabriel Boric el pasado viernes, al igual que a la ceremonia de llegada de los nuevos consejeros regionales.

En esa instancia, la autoridad metropolitana informó que estaba hospitalizado debido a “un complejo cuadro de pancreatitis”, el cual lo ha mantenido con “altas fiebres”.