Este lunes 14 de marzo se estrena la nueva temporada de Aquí somos todos, el programa social de Canal 13 bajo la conducción de la periodista Priscilla Vargas y realizado por la productora CookingMedia.

La animadora, quien se incorporó a este tercer ciclo, comentó que “vamos a estar mucho más cerca de la gente, con la información que necesitan y con temas de servicios, seremos aún más útiles”.

En esa misma línea, la comunicadora agregó que “día a día entregaremos herramientas de orientación para problemáticas que nos afectan a todos y la idea es encontrar soluciones”.

“La información, el servicio y la solidaridad siempre estarán presentes”, complementó.

Cabe señalar que en este nuevo ciclo, a la ayuda y cooperación social, se sumará información de actualidad, con temas relacionados a la salud, contenidos legales, psicológicos, entre otros; contando con profesionales expertos en distintos tópicos, que entregarán herramientas necesarias para la audiencia.

Para la conductora, Aquí somos todos es un programa que le permite cerrar el círculo. “Nosotros como periodistas entregamos la información y comunicamos lo que está pasando, pero tener la oportunidad de encontrar la solución y hacerse cargo del problema es lo que me resulta atractivo de este programa, darme cuenta que detrás de las empresas y detrás de un programa de televisión, hay personas que se sensibilizan y se transforman en un aporte real y concreto para la sociedad”, explicó.

Finalmente, Priscilla Vargas reflexionó que “pensar que la televisión le sirve a la gente y que es útil para las personas, más allá de entregar información y de entretener, de alguna manera, es lo que a mí más me cautivó”.