Este viernes se estrenó una nueva temporada de Podemos Hablar de CHV, que contó con la participación de ex integrantes del programa Morandé con Compañía.

En la oportunidad, Jean-Philippe Cretton compartió con los humoristas Ernesto Belloni, María José Quiroz, Miguelito, Kurt Carrera y Beto Espinoza.

En un momento, el conductor les pidió a los invitados al espacio de conversación que contaran una anécdota divertida, momento en que María José tomó la palabra para compartir una mala (pero chistosa) experiencia que vivió en su despedida de soltera.

La actriz enfatizó que fue una celebración sorpresa organizada por sus amigas, quienes incluso la sacaron en pijama de su casa y la llevaron a recorrer diversos lugares significativos para su relación amorosa.

Durante todo el recorrido las mujeres mencionaban la palabra “cobra”, lo que tenía desconcertada a la comediante, pero que finalmente entendió a qué se referían cuando regresaron a su casa.

Allí, las esperaba un vedetto: “El Cobra”, quien resultó ser una completa desilusión. “Aparece un hue… de mi porte, enano, flaco, en pelota, con un short con un águila en medio, con unos bototos grandes y con una radio”, reveló.

Y él nos dice: ‘bueno, yo me imagino que ustedes son súper feministas y yo estoy aburrido que me miren como un objeto sexual, así que me voy a sentar y ustedes entreténganme a mí’ y yo ‘¡¿qué?!”, continuó.

Más encima era barsa”, agregó. “Era pesado, barsa, no tenía ninguna gracia…”, finalizó señalando que terminaron echándolo y sintiéndose estafadas, pues les había cobrado a sus cercanas cerca de 100 mil pesos.