En marzo de 2012, TV Globo estrenó la producción creada por João Emanuel Carneiro Avenida Brasil, la cual se convirtió en todo un fenómeno internacional.

Dicha teleserie, la cual fue emitida en Chile la primera vez por Canal 13, narraba la historia de Rita, quien buscaba vengarse de su madrastra Carmina (Adriana Esteves), quien asesinó a su padre y luego la abandonó a su suerte para quedarse con el dinero de este.

Aquel rol protagónico fue realizado por Débora Falabella, quien se robó las miradas por su impecable interpretación en esta recordada producción.

En conversación con el programa de Telefe Cortá por Lozano en octubre de 2020, la actriz entregó detalles de su paso por la exitosa ficción.

Es muy difícil despedirse de un personaje tan fuerte como el mío. La gente incluso en la calle te continúa llamando por el nombre del personaje”, afirmó.

Además, agregó que “fue una novela a la que yo le tomé mucho cariño y un hito para los actores, incluso para la historia de la telenovela brasileña“.

¿Qué fue de Débora Falabella?

Tras aquella producción, Débora Falabella (de actuales 43 años) participó en otras destacadas producciones tales como Ojos sin culpa (2014), As Canalhas (2015), Nada Será Como Antes (2016), Querer sin Límites (2017), Se eu fechar os olhos agora (2018) y Aruanas (2019), consignó IMDB.

Con respecto a su vida personal, desde 2019 comenzó un romance con su colega Gustavo Vaz, tras terminar su relación con Murilo Benicio, recordó el portal Para Ti.

Cabe señalar que la actriz es muy asidua a las redes sociales, en donde cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Una de sus últimas publicaciones que llamó la atención fue la fotografía con Adriana Esteves, con quien formó una gran amistad durante las grabaciones de Avenida Brasil, y en donde sus personajes protagonizaron una intensa rivalidad.

Linda foto para celebrar los 10 años de Avenida Brasil“, escribió Falabella, acompañada de una postal en blanco y negro de ambas actrices.

Revisa el reencuentro de las enemigas de Avenida Brasil