Una serie de dudas dejó la escena de Marina con Cristóbal (Hernán Contreras) en Amar Profundo, luego de que tuvieran por primera vez contacto dentro de la historia.

Recordemos que el rol del actor es un abogado y sería expareja de la joven, quien perdió la memoria tras sufrir un accidente en medio del mar.

La escena ocurrió una vez que Gaspar quisiera agradecerle a Vanessa por ayudarla a regresar con su padre, luego de su gran trabajo como su abogada.

Debido a ello, Marina decidió contactar telefónicamente a la defensora del pescador, pero ella, pero ella no fue quien contestó, sino que lo hizo su pareja.

Una vez que comenzaron a conversar, ambos reaccionaron con extrañeza por el sonido de sus voces, las que aparentemente habrían reconocido.

Sin embargo, el momento fue interrumpido drásticamente por Vanessa, quien salió del baño a quitarle el teléfono, para luego asegurarle que se trataba de una clienta.

Ante el primer acercamiento entre ambos personajes, en redes sociales comenzaron a especular sobre cómo será dicho reencuentro, el cual sería inminente dentro de la historia.