Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, el que también se grabó en Estados Unidos.

Este tendrá como comensales a Felipe Viel y su esposa, Paula Caballero; María Alberó e Iván Zamorano y Gonzalo Vivanco junto a Geraldine Zivic, dos actores que son toda una revelación.

En las distintas veladas, cada pareja contará sus historias de amor, desde cómo se conocieron hasta cuándo sus corazones comenzaron a latir por el otro.

Cómo nació la relación de Iván Zamorano y María Alberó

La pareja cuenta cómo fue el día que se conocieron, un plan que tuvo Pamela Díaz con Manuel Neira en una comida que se hizo en su casa.

Iván y María Alberó ese día coincidentemente se encontraron en el ascensor. Él aseguró haber sido flechado en ese instante, pese a que tenía una imagen de la rubia como de “alemanota”.

“A mí me tocaba hacer muchos eventos con Pamela Díaz, entonces ella siempre me decía ‘yo quiero presentarte a Iván, quiero que lo conozcas, es rebueno’. Y yo decía ‘no por favor, viene saliendo de una cosa terrible'”, recordó la argentina.

Según comentó Alberó, “yo estaba con mi hija de 7 años, súper bajo perfil y nosotros las modelos comentábamos esta relación que tenía Iván con la señorita María Eugenia, entonces yo no quise ir”.

Iván contó que esa era la tercera vez que el exmatrimonio la invitaba a la casa.

En esa oportunidad, la madre de la argentina estaba en Chile: “Yo decía ‘no mamá, me quieren presentar a no sé’. Y mi mamá me dice ‘anda, diviértete’, y yo también venía saliendo de una relación”. Y ella fue.

“Entonces a María le dan el estacionamiento de abajo y a mí me dan el de arriba. Ella tomó el ascensor abajo en el subterráneo y yo en el primer piso, y cuando se abre la puerta me encuentro con esta rubia, con la alemanota, y la miro y le digo: ‘¿tú eres María Alberó?’ Y me dice sí, cómo estás. La veo y era flaquita, hermosa de cara”, rememoró el exfutbolista.

Felipe Viel le preguntó a María qué impresión le dio Iván cuando lo conoció. Ella contestó que “era muy florero de mesa, canchero. Yo decía ‘de qué se las da Zamorano'”.

Iván intervino: “Soy nueve, soy goleador, soy pichichi capocannoniere. María dijo ‘este hueón canchero’. Hicieron la mesa y yo me senté aquí y María en la otra punta. Cuando surgía un tema de conversación yo le hacía silencio (en señas)”.

“Después salía la Pamela a la cocina y decía ‘este estúpido qué se cree, haciéndote callar’. El látigo de la indiferencia, papá”, recordó el comentarista deportivo.

Finalmente, Zamorano aseguró que su ahora esposa “se hizo la difícil, no me pescó, no me pescó y no me pescó. Como un mes y medio no me pescó”.

María Alberó argumentó su rechazo: “Yo tenía miedo, porque ya tenía una nena, y no estaba para joder solo un rato”. cerró.

Cabe destacar que después de esa comida, Iván se la jugó por casi dos meses para conquistarla, enviándole flores al programa Venga Conmigo y mensajes románticos.