Entretención y Espectáculos

2022-03-11T08:36:56-03:00 11 Marzo, 2022, a las 08:36Publicado por: Javier Arriagada

Fran García-Huidobro le paró los carros a Gianella Marengo en Aquí se Baila: "Mantenga el protocolo"

Francisca García-Huidobro y Gianella Marengo
Captura Canal 13

Un polémico momento se vivió la noche del pasado jueves en el estelar Aquí se Baila de Canal 13, cuando Francisca García-Huidobro emplazó a Gianella Marengo por ocupar las sillas del jurado.

Todo ocurrió luego que la participante bailara el tema Nunca me faltes de Antonio Ríos.

De ese modo, al momento de entregar su evaluación, García-Huidobro se tomó unos minutos para dejar en claro el protocolo del programa.

“Primero quiero preguntarle ¿qué hacía sentada en mi asiento? En la nota (del backstage) que salió, estaba usted sentada aquí“, le dijo la jurado a Marengo, quien reaccionó desconcertada.

Francisca García-Huidobro en Aquí se Baila

Captura Canal 13

“Fíjese que parece que está equivocada”, respondió la participante, a lo que García-Huidobro pidió revisar las imágenes nuevamente.

Tras esas acusaciones, Gianella aclaró que no estaba sentada, sino que se había parado en un banquito al lado del mesón de los jurados. “Eso nada más”, precisó.

A pesar de su explicación, García-Huidobro remarcó que su asiento no está permitido para los participantes. “Así como yo no me voy a meter allá atrás. No tengo idea qué tipo de elementos tienen ustedes”, enfatizó.

Les voy a pedir, por favor, que mantengan el protocolo con la silla del jurado. Muchas gracias”, concluyó la jurado, continuando con su evaluación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5