Aquí se Baila tuvo su segundo capítulo de inmunidad la noche de este miércoles.

Durante la jornada, se presentaron los 8 mejor evaluados del lunes y martes, con el objetivo de escoger al mejor de ellos y darle un importante premio: asegurar una semana más en el programa.

Es por eso que Sergio Lagos abrió el capítulo, dedicado a la cumbia, anunciando que el ganador se liberaría de bailar por una semana, por el plazo de una semana.

Culminadas las siete presentaciones, llegó el momento de revelar los puntajes acumulados y las notas secretas, que en este caso corrieron por cuenta de Fran García-Huidobro.

Fueron Kike Faúndez e Iván Cabrera quienes se convirtieron, con 24 puntos cada uno, en los puntajes más altos de la noche, debiendo disputar la inmunidad en una batalla final en solitario, de donde sus compañeros escogerán al ganador.

En la batalla, primero Iván bailó 45 segundos de ‘Mira niñita’, de Los Jaivas; luego, Kike bailó 45 segundos de ‘Matter of time’, de Lisa Shaw.

Kike Faúndez
Canal 13

Tras las presentaciones, los participantes decidieron que la inmunidad, en base a la batalla y no a la cumbia, la había ganado Kike.

“Fue un regalo verte bailar”, le dijo Melissa Briones a Kike Faúndez, mientras este último, agradeció a sus compañeros.

De esta forma, el exganador de Fama y Melissa se llevaron el premio de no tener que bailar hasta el próximo miércoles.