Durante la jornada de este martes, se vivió un intenso capítulo de Aquí se baila, en donde se definieron a nuevos participantes que irán al jueves de eliminación y también quienes lucharán este miércoles por la inmunidad.

Uno de ellos fue Gianella Marengo, quien tras su presentación, fue consultada por el estado de salud de uno de sus perros.

Recordemos que fue a finales de febrero que la exchica reality comunicó a través de sus redes sociales que uno de sus perritos, Mota, tenía una inflamación en una parte de su cuerpo.

“Tiene todo esto hinchado, parece que lo hubiese picado una abeja pero es un absceso”, señaló en ese entonces.

Debido a esto es que Francisca García-Huidobro le preguntó de entrada cómo estaba su perrito.

Marengo explicó que Mota “está estable ahora, para mí ellos son mis hijos. Me ha tocado difícil con mis perritos. Pero bueno”, sostuvo resignada.

Fran le dijo que la pregunta era porque “estoy tratando de encontrar una explicación para la energía del día de hoy, que no me hace clic con la energía que Gianella tiene en su vida”.

Gianella Marengo contó en Aquí se baila que vive complicado momento personal: “Me ha tocado difícil”
Captura

Agregó que “siempre he dicho que la pega es sin llorar, pero obviamente perjudica cuando una persona está con preocupaciones por algo que es muy importante para ella. Para mí mis perros son súper importantes así que entiendo que tengas la cabeza en otro lado”.

De hecho, fue a través de sus historias que Marengo contó detalles del estado de salud de su perrito, revelando que le están haciendo exámenes para que pueda ser operado.

“Electrocardiograma para ver cuándo lo podemos operar”, señaló en uno de sus videos.

Gianella Marengo
Instagram