Entretención y Espectáculos

2022-03-09T08:38:35-03:00 09 Marzo, 2022, a las 08:38Publicado por: Javier Arriagada

Esperado juicio definió el futuro de Gaspar en Amar Profundo: resolución generó reacciones en redes

Juicio Amar Profundo
Captura Mega

Un momento clave en el futuro de Gaspar (Diego Rojas), se vivió la noche del pasado martes en la teleserie Amar Profundo de Mega.

Durante la reciente emisión, se llevó a cabo el juicio por la custodia del menor de edad, quien fue adoptado ilegalmente por Eric (Pedro Campos).

En dicha instancia, Víctor (Mauricio Flores) testificó en contra del pescador, haciéndose pasar por víctima y tergiversando los hechos.

“Yo estaba amenazado por él. Me decía que si yo hablaba algo, era capaz de cualquier cosa“, argumentó el extrabajador del Registro Civil que inscribió al niño.

Posteriormente, la jueza dio a conocer la resolución. “Este tribunal no avala el actuar del señor Eric Neira, al no recurrir a los medios que el Estado contempla, para la protección de niños, niñas y adolescentes”, argumentó.

Si bien la magistrada reconoció que el caso fue “particularmente difícil”, destacó que fueron esenciales los antecedentes de la causa, como testimonios de cercanos y la entrevista con el niño.

Eric Amar Profundo

Captura Mega

Este tribunal resuelve que el cuidado personal del menor Gaspar Neira, quedará en manos del señor Eric Neira, hasta que alcance la mayoría de edad“, agregó más tarde.

La decisión emocionó al pescador, quien abrazó fuertemente a Marina. “Se acabó esta pesadilla mi amor, se acabó para siempre”, le dijo feliz con la noticia.

De ese modo, Gaspar podrá regresar a la caleta junto a Eric.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5