Ante la gran final de El Discípulo del Chef, Chilevisión prepara el regreso de Podemos Hablar, el programa de conversación conducido en su última temporada por Jean-Philippe Cretton.

Dicha noticia fue confirmada desde las redes sociales de la señal, donde aseguraron que regresarán las noches de humor del formato televisivo.

Recordemos que el último ciclo está marcado por la asistencia de divertidos invitados, para así dar un giro al programa de conversación.

De esta forma, este viernes los comediantes que llegarán con sus cómicas anécdotas serán: María José Quiroz, Kurt Carrera, Miguelito, Beto Espinoza y Ernesto Belloni.

“¡Este viernes al fin vuelven las noches de humor! No te pierdas las mejores historias de estos invitados el 11 de marzo. ¡Te prometemos que no pararás de reír!”, se lee junto al adelanto que compartió la estación.

Cabe señalar, que el programa salió de pantalla a inicios de enero cuando se emitió un episodio especial de humor, para dar paso al nuevo horario de El Discípulo de Chef.

Mira el adelanto de este viernes de Podemos Hablar a continuación: