La tarde de este martes La Red anunció a su nueva incorporación. Se trata de Carola Brethauer, quien llega para asumir la conducción de Pauta Libre.

A través de sus redes sociales, la estación de Quilín dio a conocer la noticia que trae de vuelta a la televisión a la destacada periodista.

“Desde la pandemia que estaba sin pega. Ahí me fui a vivir a Chiloé con mi familia, cambié de vida, después tuve que volver por temas de colegio de los niños…”, inició el diálogo con Página 7.

Luego, se refirió a este nuevo desafío. “Estoy súper contenta y, por otro lado, nerviosa de estar con dos mujeres tan grandes y potentes”, dijo, haciendo referencia a las panelistas Mónica González y Alejandra Matus.

Fundamental para aceptar el desafió fue que Pauta Libre se acerca mucho a Sin Dios ni late de Zona Latina, lo último que hizo en televisión en 2020.

“Es un programa de conversación, entrevistas, parecido a lo que hacía. Además, me interesa mucho la actualidad, siempre súper informada. Ahora estoy hecha bolsa con esto de la guerra”, señaló entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pauta Libre (@pautalibre_lared)

Pauta Libre es un espacio que me viene muy bien, sentí que era el momento. Si volvía, tenía que ser a algo que realmente quisiera hacer, que me sintiera cómoda. Eso sí, me costó tomar la decisión”, agregó.

En ese sentido, reconoció que la exposición es un tema que la complica. “Empiezan a hablar de ti, a recordar cosas, el pasado te condena, los tuits del público…”, indicó.

“Todo el mundo dice que le da lo mismo, que tiene cuero de chancho, pero mentira, todo afecta igual. Cómo no va a afectar si somos humanos”, complementó.

El debut en pantalla de Carola será el próximo domingo 20 de marzo a las 22:00 horas, cuando Pauta Libre inicie su nueva temporada.