Entretención y Espectáculos

2022-03-09T13:10:42-03:00 09 Marzo, 2022, a las 13:10Publicado por: Javiera Iribarren

Antonella Ríos confesó que lanzó desatinado comentario en cumpleaños de Pamela Díaz: "Metí la pata"

Antonella Ríos confesó que lanzó desatinado comentario en cumpleaños de Pamela Díaz:
Instagram

Antonella Ríos fue una de las tantas famosas que asistieron el pasado fin de semana al pool party de Pamela Díaz, evento con el que celebró su cumpleaños.

En Me Late Prime, la actriz y panelista del programa se refirió a esta gran fiesta y reveló un desubicado “fail” que protagonizó en la casa de la ‘Fiera’.

“Yo parece que metí la pata, porque yo dije ‘ah, esta es la despedida de estar pololeando’, y hubo un silencio incómodo”, relató Ríos.

Recordemos que la semana pasada, tras varios días de rumores, se confirmó que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton terminaron su relación, tras casi dos años de pololeo.

Frente a sus palabras, sus compañeros de panel la molestaron, comentándole irónicamente que estuvo “muy ubicada” en la fiesta, según consignó Glamorama.

“Dije: ‘¡hay que celebrar la soltería, porque hay que pasarlo bien en la soltería!’… ¿Mal? Pero después dijeron ‘¡woo!’”, señaló Antonella.

La actriz contó que si bien sabía que la fiesta era por el cumpleaños de Pamela, se dio cuenta que “esta era una manera de hacer un momento especial donde, entre mujeres, nos apañamos en una situación no fácil para otra mujer”.

Por último, Sergio Rojas le dijo que le estaba dando al evento un sentido que la cumpleañera “no tenía”, a lo que ella respondió: “Yo le doy el sentido que yo quiero a la fiesta”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5