Fue el pasado viernes cuando Matías Oviedo terminó de grabar Verdades Ocultas. Así lo hizo saber el actor, a través de sus redes sociales, mediante un breve video.

“Último día de grabación. Han sido cinco años de este largo viaje (…) hoy es mi última escena. Nos vemos”, señaló en el registro, acompañado de un texto, en el que agradecía a sus compañeros de elenco y al equipo de producción.

Ahora, el intérprete profundizó en sus sentimientos, respecto al término de las filmaciones de la extensa teleserie, que se estrenó en 2017.

“Me quedaban poquitas escenas para terminar de grabar. Fue súper emocionante. Hay una sensación de satisfacción, de una misión cumplida. Cada actor le habló al equipo. Éramos una familia”, sostuvo el actor a Las Últimas Noticias.

¿Hubo lágrimas? Oviedo reconoce que “sí, hubo, un poquito. Nunca le había dedicado tanto tiempo a un proyecto, así que esta teleserie ocupa un lugar importante en el corazón”, manifestó.

“El vacío va a llegar ahora”

Asimismo, el intérprete de Tomás y Cristóbal indicó que recién ahora comenzará a sentir el “vacío” que dejó la teleserie de Mega.

“Yo creo que esta semana voy a empezar a caer en cuenta, cuando note que ya no tengo que ir a grabar, ni ir a hacerme los PCR, ni nada de eso. El vacío va a llegar ahora. Pero hay que echarle para adelante, ya vendrán nuevos proyectos”, se mostró optimista.

De todas formas, admite que esto era un tema que se hablaba en la interna del elenco: “Entre broma y broma nos decíamos ‘¿y qué vamos a hacer ahora un martes por la mañana?’ Entonces es algo que estoy viendo. Uno siempre va dejando proyectos para cuando tenga el tiempo y ahora llegó el momento de retomar ciertas cosas”, afirmó.

¿Cómo cuáles cosas? Oviedo lo tiene claro: “Ahora quiero estar en mi casa, hacer remodelaciones, arreglar el jardín, cosas cotidiana que no podía siempre”, sentenció.