Entretención y Espectáculos

2022-03-08T18:13:42-03:00 08 Marzo, 2022, a las 18:13Publicado por: Javier Arriagada

César Campos prepara nuevo programa en TV+ dedicado a las mascotas: abordará la tenencia responsable

César Campos
TV+

Un nuevo proyecto televisivo está preparando César Campos tras su arribo a TV+ (TV Más). Recordemos que el comunicador se unió al programa Más Vivi que nunca en julio de 2021.

Sin embargo, esta vez el periodista debutará en solitario, con un programa enfocado en las mascotas y la vida animal. Se trata de TVMASCOTAS, una producción que será transmitida durante los fines de semana.

Recordemos que esta temática no es ajena a Campos, ya que en 2019 creó la comunidad Súper Gatunos, una plataforma digital donde se compartían datos y consejos para los cuidados de los felinos. En esta ocasión, Campos quiso replicar esta idea en la pantalla chica.

“A fines del año pasado me acordé que tenía este programa de gatos y lo presenté en TV+ (TV Más). Ahí me dijeron que podríamos ampliarlo a todas las mascotas”, señaló en entrevista con Página 7.

Lo anterior, considerando que la última producción que trató esa temática en pantalla abierta, fue en 2016, en Amores Perros de Canal 13. “De ahí en adelante las mascotas desaparecieron de la televisión, o eran tema por casos de maltrato”, analizó el animador.

En este contexto, destacó que TVMASCOTAS trae toda la inspiración de Súper Gatunos, donde uno de sus principales objetivos es crear comunidad.

Según adelantó el comunicador, el programa contará con cinco secciones, donde se abordarán diferentes tópicos, como las historias de personas cuyos perros o gatos les han cambiado la vida.

“También tendremos una sección de medicina, donde un médico veterinario nos explicará sobre la tenencia responsable. Luego tenemos espacio para los emprendedores, quienes a raíz del amor por sus mascotas, han logrado concretar un negocio”, describió.

César Campos

TV+

Los famosos también se harán presentes en TVMASCOTAS, donde hablarán sobre la relación emocional que han generado con sus fieles compañeros.

“El programa busca mostrar el paso que han dado los animales, al convertirse hoy en un integrante más de la familia“, reflexionó.

De igual forma, se evidenciará el “inmenso y sacrificado trabajo que realizan las fundaciones, por sacar de las calles a perros y gatos abandonados, rehabilitándolos y dándolos en adopción”.

Finalmente, Campos dejó en claro que este nuevo espacio de TV+ (TV Más) estará enfocado principalmente en el bienestar animal y la tenencia responsable.

“Lo que yo quiero proyectar con TVMASCOTAS, es que es un programa que lo hacemos todos, en función de querer aprender a cuidar de mejor forma a las mascotas“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5