La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de Aquí se baila, donde tres parejas fueron las escogidas para pasar a eliminación el jueves.

Y una de las parejas que se robó las miradas durante la jornada fue la compuesta por Bárbara Moscoso y Matías Falcón, quienes bailaron el tema Black Velvet, de Alannah Myles.

Tras su baile, fue Sergio Lagos quien le preguntó por cómo ha sido su experiencia trabajando con grandes artistas, sobre todo con Jennifer López.

“Has sido parte de las giras de Maluma, Fonsi y Jennifer López. Con ella tienes una buena relación en términos profesionales. ¿Es especial trabajar con ella?”, le dijo el animador.

Ella respondió que la cantante “es una mujer súper apasionada. Cuando estuvimos danzando El anillo pa cuando, nos invitó a su camarín para ver el lanzamiento del video con ella y es una bailarina también”, partió señalando.

En esa misma línea, recalcó que “JLo nos corrige los pies en el escenario, los pelos para donde van. Es súper rico, porque una se siente en un nivel muy alto trabajando con ella, porque es muy exigente y dedicada”.

Bárbara Moscoso
Captura

No obstante, Lagos quiso ahondar un poco más y le consultó si se podía contar lo que ocurre tras bambalinas.

Finalmente, ella sostuvo que “es más bien relajado, muchas veces me toca firmar contratos que no puedo hablar, entonces para respetar esas pequeñas líneas, por si acaso”.