Entretención y Espectáculos

2022-03-07T09:35:22-03:00 07 Marzo, 2022, a las 09:35Publicado por: Juan Soto

Tras sufrir accidente doméstico: Mari Godoy apareció con "nuevo look" en el Buenos Días a Todos

María Luisa Godoy
TVN

Un accidente doméstico sufrió el pasado viernes María Luisa Godoy. La periodista terminó con un dedo del pie fracturado y una lesión en el hombro, tras jugar con sus hijas en la casa.

“¡Este es el resultado cuando uno juega con los hijos y se jura de la edad!”, explicó la conductora del Buenos Días a Todos en su cuenta de Instagram, mostrando una fotografía desde la clínica, con evidente tristeza.

Y este lunes, y a pesar de la dura caída, estuvo presente en el matinal de TVN, donde se refirió a este accidente, luego que Gonzalo Ramírez mostrara la bota ortopédica con la que andaba su compañera.

“Mire lo que le tenemos que contar hoy día. Tenemos nuevo look, una bota”, anunció Gonzalo con sentido del humor. “Se está adelantando a la temporada de invierno”, bromeó también Carolina Escobar.

María Luisa Godoy

TVN

Godoy expresó que junto a Escobar eran las animadoras “que meten más la pata”, en alusión a la operación y larga recuperación al tobillo que atravesó su compañera en la conducción del programa hace unos meses.

“Me fracturé corriendo. Bueno, ¿a qué mamá no le ha pasado jugando a la pinta con los hijos? Iba con la guagua en brazos y por tratar de protegerla, me tiré y tengo medio lesionado el hombro y el pie roto”, dijo Godoy.

María Luisa Godoy

TVN

“Estoy media jodida, pero aquí sentadita, no me puedo parar”, manifestó la animadora del Festival de Viña del Mar, quien permaneció en esa posición.

“Pero estás sin dolor, eso es lo importante”, agregó Escobar, mientras daba inicio a las informaciones del día.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5