Entretención y Espectáculos

2022-03-06T00:28:13-03:00 06 Marzo, 2022, a las 00:28Publicado por: Matías Romero

Pancho Saavedra pasó gran susto con una serpiente en 'Socios por el mundo': "Me quería morir"

Pancho Saavedra vivió experiencia límite en Socios por el mundo.
Canal 13

La noche de este sábado Canal 13 transmitió el primer capítulo de Socios por el mundo, el nuevo programa de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

El espacio los llevará a recorrer países tan variados como España, Italia y Egipto. En esta ocasión, la pareja de conductores llegó hasta Marrakech, una ciudad de Marruecos.

Ahí se encontraron con las típicas serpientes y conversaron con el hombre que las muestra al público. “¿Esa mata?”, le consultó un temeroso Pancho, mientras el marroquí le aseguró que no había peligro.

Luego, el hombre le puso la serpiente sobre el cuello a Zabaleta, quien incluso se sacó fotografías. “Esto es lo más turístico que uno puede hacer”, señaló el actor.

Después fue el turno de Pancho, quien a duras penas logró superar su miedo y fotografiarse con el animal. “No pasa nada”, le decía el hombre para tranquilizarlo.

Pancho Saavedra vivió experiencia límite en Socios por el mundo.

Canal 13

“En general, no le tengo miedo a los animalitos, le tengo más miedo a un ratón, pero la cara de Pancho con la serpiente…”, comentó Zabaleta.

Mientras que el animador de Lugares que hablan reconoció que “me quería morir. En serio, hace mucho rato que no pasaba tanto susto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5