Este viernes, El Discípulo del Chef escogió a sus cinco finalistas y para eso, los chefs Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota se dirigieron hasta las casas de los famosos para entregarles la noticia.

Fue así como este último se dirigió hasta el hogar de Karen Bejarano, para entregarle la chaquetilla, símbolo de que era una de las seleccionadas.

“¡Pero qué cartero más simpático!”, lo recibió la cantante, invitándolo a pasar, presentándole a quienes calificó como lo más importante: su familia conformada por su pareja, Juan Pedro Verdier y su hijo Guillermo.

“¿Él es el conejito de indias?”, preguntó Ennio con humor, a lo que Karen respondió afirmativamente: “Tiene que probar todas las cuestiones que hago”, complementó la exintegrante de Mekano.

Karen Bejarano hijo
CHV

“¿Es difícil?”, le preguntó Ennio al adolescente sobre esta tarea y su respuesta sacó risas: “No siempre”, lanzó, algo que fue celebrado por el chef: “Me gusta la sinceridad”.

Palabras de Juan Pedro Verdier

Tras esto compartieron en la mesa, en donde Karen reconoció que no se esperaba llegar hasta la final del programa.

“Siendo súper honesta, entré con mucho miedo, venía con un estado de salud bastante complicado y me lo tomé como un desafío. Creo que la cocina me ha ayudado y lo he dicho en otras oportunidades, que ha sido como una terapia”, dijo Bejarano.

Por su parte, Juan Pedro destacó la importancia que ha tenido El Discípulo del Chef en la vida de Karen: “Para mí fue novedoso, porque ella no cocinaba mucho en casa o en otros lugares. Me gusta verla feliz haciendo algo en lo que ha crecido desde que empezó“, cerró.

Cabe señalar que los televidentes quedaron sorprendidos por lo grande que está el hijo de Bejarano y Verdier, además que hubo cariñosos comentarios por la familia de la intérprete.

Revisa algunos comentarios: