Entretención y Espectáculos

2022-03-04T00:43:23-03:00 04 Marzo, 2022, a las 00:43Publicado por: Javier Arriagada

Participante de 'El Discípulo del Chef' dejó el programa entre lágrimas: "Perdón por fallarte"

Eliminación El Discípulo del Chef
Captura CHV

La noche de este jueves se vivió una nueva eliminación en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

A pocos capítulos de la final, los participantes se enfrentaron en un duelo cuyo consigna se basaba en platos con diferentes proteínas.

Tras ganar la inmunidad del capítulo, Karen Bejarano fue la encargada de salvar a uno de sus compañeros de la temida instancia de eliminación. Bajo esa responsabilidad, eligió a Marlen Olivari.

De ese modo, los chefs tomaron la decisión de eliminar a Bruno Zaretti, a pesar del gran desempeño que tuvo a lo largo de toda la competencia.

“Me da mucha pena, yo tenía a Bruno desde el principio”, expresó la chef Carolina ‘China’ Bazán, quien destacó la destreza culinaria de quien fue su discípulo.

Eliminación de Bruno Zaretti

Captura CHV

Por su parte, Zaretti se mostró muy afectado por su salida, e incluso se disculpó con la jurado por sus desaciertos en la última jornada.

“No quiero llorar, he crecido muchísimo. Hoy no fue un día bueno, creo que todos hemos tenidos malos días, así que perdón por fallarte. Pero llegué muy lejos”, expresó entre lágrimas, antes de abandonar el estudio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5