Si bien en el avance ya se había deslizado su llegada, este jueves debutó el personaje de Hernán Contreras en Amar Profundo.

Cristóbal es el nombre del joven del rol que interpreta el actor y quien, -al igual que Vanessa- estaría ligado al pasado de Marina, la que recordemos no ha podido recuperar su memoria tras su accidente en el mar.

Según se vio en las escenas de esta noche, la abogada estaba revisando antiguas fotografías junto a la joven, quien en realidad se llama Antonia, cuando de repente apareció una postal abrazada con el personaje de Contreras.

Vanessa observaba con evidente cara de molestia la imagen, cuando de repente escuchó el grito de su pareja, a quien incluso le mintió sobre la actividad que estaba realizando recostada sobre la cama.

De esta forma, en redes sociales de inmediato aseguraron que Cristóbal sería nada más que la expareja de Marina, quien habría iniciado una relación con la abogada luego de perder el rastro de su enamorada.

Además, lo anterior coincide con la entrevista que Contreras dio hace algunos meses a Página 7, donde sostuvo que llegaría a ‘quebrar’ una relación dentro de la producción.

“No puedo adelantar mucho, pero va a ser parte de un triángulo amoroso dentro de la historia. Presenta un conflicto bien interesante, y lo más interesante será cómo el público tomará una postura, decidiendo qué pareja les gusta más”, explicó en aquella oportunidad.

Por ahora, solo quedará esperar los siguientes episodios para ver el reencuentro de Marina y Cristóbal, lo que revelará más de un secreto.