Impacto causó la detención de seis jóvenes, quienes fueron acusados de violar a una mujer de 20 años al interior de un vehículo en el barrio porteño de Palermo, Argentina.

El hecho sucedió a plena luz del día, y el cual fue denunciado por un vecino del sector tras la actitud sospechosa de los imputados, alertando a la policía local.

Esta historia fue abordada por el periodista argentino Flavio Azzaro, quien generó una enorme polémica por sus declaraciones en Crónica TV.

“Si tú quisiste drogarte y en algún momento quisiste, estoy preguntando, no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?”, dijo.

Además, agregó que “supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”.

“Existen orgías por voluntad propia, eh. Aunque acá ella mostraba que se quería escapar. Hay personas que se arrepienten de haber accedido a algo y cuando toma conocimiento público, dicen ‘yo no quería participar de esto‘”, complementó, poniendo en duda la veracidad de lo acontecido.

En tanto, uno de los panelistas del espacio reaccionó respondiendo que “a mí me parece totalmente irrelevante saber si la chica consumió o no consumió. Es violación”.

Acto seguido, Flavio Azzaro expresó: “¿Y ellos? Pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada”.

La explicación de Flavio Azzaro

Tras recibir una ola de críticas en redes sociales, el comunicador argentino aclaró sus dichos en su cuenta de Twitter.

“Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío”, afirmó.

Por otra parte, el periodista aseguró que “esta vez no me equivoqué. No me editen. No hagan un fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos 6 hijos de puta”.

“Me hicieron una jodida. Es el precio de meterse con los que muchos no se meten. Lo estoy pagando hace mucho. Pero esta no me la voy a comer. Cuando me equivoco, soy el primero en decirlo. Me quieren cancelar. Los videos que publiqué son claros. Sin margen de duda”, concluyó Flavio Azzaro, acompañado de un video con sus declaraciones.