La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, que tuvo una especial jornada, ya que todas las parejas que se presentaron, lucharon por conseguir la inmunidad.

Y una de las parejas que compitió por dicho objetivo fue la de Bárbara Moscoso y Matías Falcón, quienes finalmente recibieron buenas críticas del jurado, aunque no lograron quedarse con la victoria.

Y fue tras su performance, que Sergio Lagos quiso saber respecto a un incidente que habría sufrido Moscoso hace un tiempo, mientras trabajaba en Estados Unidos. “Cuenta la historia que en alguna gira, era tal el ritmo, que te desmayaste sobre un avión”, lanzó el animador.

“Sí, me desmayé. Nos tocaban hacer 21 ciudades en 20 días, entonces me subí al avión. Pensé que estaba durmiendo, pero en verdad estaba convulsionando. Estaba muy cansada”, relató la exparticipante de Rojo.

Sobre lo mismo, la intérprete añadió que “siento que para un bailarín es súper importante entrenar, para mí, diferentes estilos, ser muy versátil, pero además, hay cosas por detrás”, enfatizó.

Bárbara Moscoso
Canal 13

¿De qué cosas hablaba? “Preocuparse del cuerpo, alimentarse súper bien, ir al gimnasio, es un conjunto de cosas que uno tiene que prepararse física y mentalmente también para poder sobrevivir todas esas experiencias“, aseguró.

Recordemos que Moscoso participó en 2007 en Rojo y en 2010 ganó Fiebre de Baile, como pareja de Rodrigo Díaz.

Tras esto se radicó en Estados Unidos, actuando en importantes escenarios como los Latin Grammy, los Latin Billboards Awards y los American Music Awards.

Asimismo, ha recorrido diversos países con artistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Maluma y Marc Anthony.