Entretención y Espectáculos

2022-03-02T10:01:56-03:00 02 Marzo, 2022, a las 10:01Publicado por: Javier Arriagada

Nueva muerte impactará en Verdades Ocultas: avance reveló que Cristóbal será inculpado

Cristóbal en Verdades Ocultas
Captura Mega

Un nuevo e impactante avance de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, se dio a conocer la noche del pasado martes, donde se reveló que la muerte de un personaje marcará la historia.

Según se evidencia en las imágenes, Gaspar (Cristián Arriagada) logrará escapar del escondite donde Catalina (Francisca Gavilán) lo mantenía secuestrado, y comenzará una venganza.

“Mi plan tiene un punto débil”, le revela el abogado a Mateo (Cristián Carvajal), a lo que él responde: “El cuaderno de Catalina”.

Asimismo, se muestra que la Policía de Investigaciones llegará hasta el departamento de Antonia (Susana Hidalgo) en busca de Cristóbal (Matías Oviedo).

En este contexto, la psicóloga creerá que Mateo está inculpando al joven por un crimen que no cometió.

El asesinato de Catalina Sandoval

“Cristóbal Valencia, queda detenido como sospechoso del asesinato de Catalina Sandoval”, le dice el policía en el avance, mientras es esposado.

Al escuchar el cargo por el que se le acusa, el joven grita: “¡Pero si apenas conozco a esa mujer! ¡Yo no le he hecho nada!”.

Sin embargo, el policía le rebate: “Pero sí conocía a su madre, Eliana Zapata, a la mujer que tanto odio le tenía”.

Revisa el avance a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5