La noche del lunes TVN estrenó su nuevo estelar Talento Rojo, donde reapareció un personaje que hace más de 10 años destacó en otro programa de este formato.

Hablamos de Miguel Ángel Abarca, un artista urbano oriundo de Villa Alemana que en 2009 participó en Chile país de talentos de Canal 13.

En ese momento, Abarca llamó la atención por su particular estilo de rap, siendo apodado como ‘Oh sí’, ya que repetía esa frase constantemente.

Su paso por Talento Rojo

Miguel Ángel regresó a la televisión con toda la personalidad que lo caracteriza, provocando más de una carcajada en Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop.

Para su performance, el artista decidió realizar freestyle, improvisando versos sobre el programa y también sobre el jurado.

Y si bien Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop disfrutaron de la presentación, no seleccionaron a Abarca para la próxima etapa del programa y tuvo que retirarse.

Por último, la cuenta Televisivamente compartió el registro del regreso de Miguel Ángel y desató diversas reacciones. “Tiembla Eminem”; “Uno de mis personajes favoritos”; “Legendario”; y “Volvió la leyenda”, fueron algunos de los comentarios.