Este viernes en Me Late Prime, Daniel Fuenzalida se refirió a su abrupta salida de Chilevisión en 2002, la cual tuvo un singular motivo.

Me fui muy dolido, viví 12 años de duelo tras salir del canal”, confesó el animador de TV+ (TV Más).

Siguiendo con su relato, el comunicador señaló que “me sacó un productor ejecutivo porque yo no le gustaba a su hija. Lo típico de la televisión antigua”.

En esa misma línea, el locutor radial reveló que durante un asado entre altos mandos de Chilevisión, se determinó qué rostros debían salir de pantalla, todo esto determinado por la hija de uno de los jefes. “Ahí nos fuimos varios”, complementó.

Un sorpresivo reencuentro

Sin embargo, el presentador detalló que las vueltas de la vida lo llevaron a reencontrarse con quien lo despidió en dicha época.

Yo busqué nuevas oportunidades, empecé a hacer un canal en streaming, y me contactó la competencia para unir fuerzas”, afirmó.

Tras esto, el comunicador se llevó una enorme sorpresa, ya que la persona que se intentó comunicar con él, era nada menos que el propio exejecutivo de Chilevisión que lo sacó de pantalla.

“Yo venía de vuelta, rehabilitado. El asunto es que me junté a almorzar con este caballero, hablamos, y él fue el primero que me prestó un estudio para hacer Me Late. Terminamos haciendo cosas juntos”, explicó.

“Me dijo que las medidas que se habían tomado en ese instante no fueron las mejores, y que tampoco yo estaba pasando por una buena época”, desclasificó.

Finalmente, Daniel Fuenzalida concluyó que “a lo que voy yo, es que uno en la vida debe limpiarse y solucionar todo”.

Revisa el relato de Daniel Fuenzalida