Entretención y Espectáculos

2022-02-26T13:27:39-03:00 26 Febrero, 2022, a las 13:27Publicado por: Francisco Quiñones

Andrea Arístegui vivió complejos minutos mientras viajaba a Polonia para reportear guerra en Ucrania

Andrea Arístegui vivió tenso momento en avión tras viajar a frontera de Ucrania
Captura | Mega

Durante este sábado, Meganoticias Alerta realizó una extensa cobertura sobre la invasión rusa a Ucrania.

En ese contexto, el programa conducido por Rodrigo Sepúlveda se contactó con Andrea Arístegui, quien se dirigía a Polonia para llegar a la frontera con Ucrania, y así conocer más detalles de dicho conflicto bélico.

Fue en ese instante en que la enviada especial, reveló que vivió un tenso momento en el avión que la trasladaba a la zona afectada por la lucha armada. “Hemos aterrizado en una escala de emergencia en Dusseldorf, Alemania, cuando son casi las cuatro de la tarde en este lugar”, dijo.

“Aterrizamos sin saber muy bien dónde estábamos”

Siguiendo con su relato, la reportera señaló que “nosotros habíamos abordado el vuelo desde Ámsterdam para llegar directamente a Varsovia y de ahí dirigirnos vía terrestre a la frontera con Ucrania, la zona de conflicto y donde además se está viendo un éxodo masivo de personas que están escapando de la guerra a través de distintos pasos fronterizos”.

“Cuando íbamos rumbo a Varsovia, nuestro avión fue desviado, aterrizamos sin saber muy bien dónde estábamos”, complementó.

Andrea Arístegui vivió tenso momento en avión tras viajar a frontera de Ucrania

Captura | Mega

Finalmente, Andrea Arístegui señaló que “el avión nuestro fue rodeado por la policía y hace algunos momentos bajaron a una persona del avión detenida, no han entregado más información de lo que sucedió”.

“Pero estamos en medio de un operativo de seguridad, donde nos han pedido sacar nuestro equipaje para revisar que no haya nada que sea sospechoso y estamos a la espera de que se dé la orden de parte de la policía alemana que podemos nuevamente despegar”, puntualizó.

“Da cuenta del ambiente de extrema tensión que se está viviendo en distintas partes de Europa”, cerró.

Revisa el tenso momento que vivió Andrea Arístegui

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Aristegui (@aaristeguia)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5