Entretención y Espectáculos

2022-02-25T23:45:07-03:00 25 Febrero, 2022, a las 23:45Publicado por: Juan Soto

Yuhui reveló en 'El Discípulo del Chef' desconocido trabajo que tenía antes de llegar a la TV

Yuhui El Discípulo del Chef
CHV

La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que se encamina a pasos agigantados a su recta final. Y en la prueba por la inmunidad los participantes tuvieron que formar duplas, asignadas por los chefs.

Y una de ellas fue la que conformaron Karen Bejarano y Yuhui Lee, quienes hicieron su mejor esfuerzo para cocinar la consigna de la prueba: postres en base a chocolate.

Y en medio de la preparación, el binomio protagonizó un divertido momento, ya que Karen motivó a Yuhui a vender como en la feria, el plato que estaba preparando, por lo que el oriental comenzó a gritar.

“¡Barato, a mil pesos!”, exclamó repetidamente Yuhui, mientras sus compañeros aplaudían su entusiasmo, aunque luego el exfinalista de Masterchef consideró que estaba ofreciendo muy barata su preparación, por lo que decidió subirla a $1.800.

Yuhui Lee

CHV

“¡Pero está muy caro!”, bromeó Carlos Díaz, mientras que Yuhui le respondió que si lo vendía a luca “yo no gano plata”, palabras que sacaron risas en el estudio.

Yuhui vendía en la feria

De todas formas, en la entrevista posterior, él sorprendió con una confesión. “Antes yo vendía en la feria, de verdad. Pero no gritaba”, aclaró el oriundo de China.

“¿Estabas callado?”, le preguntó Bejarano, mientras que el cerró el momento, manifestando que “no decía nada, pero igual vendía mucho“.

Yuhui Karen Bejarano

CHV

Cabe señalar que las ganadoras de la prueba fueron Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi, quienes fueron encargadas de juzgar los platos de sus compañeros en la segunda prueba de eliminación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5