Un tenso momento se vivió este viernes en Contigo en la mañana, en medio de la cobertura del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Todo comenzó cuando Cristián Vivallos, chileno que vive en Moscú, acusó a los ucranianos invitados, el exhico reality Artur Logunov y Oskana Tunska, de “usar argumentos bastante emocionales”.

“Pero cómo no vamos a usar argumentos emocionales si nos están atacando, nos están matando. Los ucranianos son los mejores que pueden hablar de lo que pasa en Ucrania, tú no estás allá”, respondió tajante Tunska.

Luego, Vivallos cuestionó que en el matinal se tocara ahora el tema. “Hace dos años el programa de ustedes no hablaba de esto”, dijo, generando la indignación de los dos animadores.

La primera en responderle fue Monserrat Álvarez. “Espérate… Rusia está invadiendo Kiev ayer”, lanzó, mientras que Julio César Rodríguez frenó en seco al joven.

“Cristián, lo que estás diciendo es ridículo. Este es un programa de televisión, un matinal, que se ocupa primero de Chile, después Sudamérica. Estamos en este lado del mundo”, inició.

“Si esto no salía en las noticias es otra cosa. Imagínate un programa en la mañana de Latinoamérica hablando de lo que pasa en una parte de Ucrania”, agregó.

Julio César continuó con su ‘parada de carros’. “Hoy está todo el mundo pendiente de esto porque hay una invasión cruel, con gente muerta, bombardeos. Pero no nos digas que hace dos años teníamos que haber estado ocupados de Ucrania en el matinal de Chilevisión”, cerró muy molesto.

Revisa el momento en el siguiente enlace.