La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, que tuvo a María Luisa Godoy como invitada. Allí la periodista se refirió a su difícil 2021 en el Buenos Días a Todos.

¿Cómo te sentiste en el matinal?”, preguntó Pancho Saavedra, a lo que ella respondió que “fue un año difícil. Me costó volver, porque venía de la pandemia y nunca me había tomado un postnatal de seis meses. Fui feliz”, afirmó la periodista.

Asimismo, agregó que “me costó mucho volver y fue una adaptación difícil, pero debo reconocer que pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si es que seguía en el matinal. De hecho tuve conversaciones…“, admitió la conductora.

De todas formas aclaró que “nunca presenté una carta de renuncia, pero sí pensé que se había cumplido un ciclo, que quería hacer otras cosas, pero cuando empezó a terminar el año, me reencanté con el matinal”.

María Luisa Godoy matinal
Canal 13

María Luisa enfatizó que se quedaría todo el 2022 en el Buenos Días a Todos, programa en el cual se encontraba “muy contenta con mis compañeros, por cualquier suspicacia”, indicó, aludiendo a las supuestas especulaciones de ‘mala onda’ con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Por último, a modo de resumen, Godoy afirmó que “hubo una etapa de adaptación en la que sentí profundamente que se cumplía un ciclo, pero ahora me reencanté y sigo en el matinal”, aseguró.

Por último, afirmó que más adelante le gustaría estar en otro proyecto, ya que los matinales son “come piernas” y que al ser tan informativos en la actualidad, ya no tenían el mismo relajo que en épocas anteriores, además de ser muy extensos.

María Luisa Godoy
Canal 13