Entretención y Espectáculos

2022-02-25T14:41:49-03:00 25 Febrero, 2022, a las 14:41Publicado por: Herman Cordero

El llamado de Lola Melnick en Mucho Gusto por situación en Ucrania: "Sin más sensacionalismo"

El llamado de Lola Melnick en Mucho Gusto por situación en Ucrania
Captura | Mega

Lola Melnick estuvo de invitada este viernes en Mucho Gusto, para hablar de la situación en Ucrania.

Antes de contar detalles de lo que ocurre en la frontera de Rusia con su país natal, quiso hacer un llamado en el matinal.

“Tengo bastante información y lo que yo les puedo decir es lo siguiente: la gente me está pidiendo decir que ‘por favor, sin más sensacionalismo, sin tanta noticia extrema, que no es correcta'”, partió diciendo.

“Es importante informarse, saber lo que estamos hablando, entregar bien la información, pero no asustar a la gente, ni tampoco a ellos que están allá”, agregó.

Lola apuntó contra la prensa de todo el mundo, llamando a que sea responsable con la información que entrega sobre el conflicto de Rusia con Ucrania.

En este contexto, explicó que “lo que yo hablé con gente, querida mía, que está en Kiev, es que si bien hay muertes de soldados, todavía no hay bajas civiles, no tenemos muertes civiles. Sí hay puntos estratégicos donde se está combatiendo”.

Sobre esto, señaló que efectivamente se está recomendando a la población a quedarse en su casa, y evitar ir a lugares como el aeropuerto, para dejar Ucrania.

“Me piden que por favor les demos un poquito de paz. Siempre trato de hablarles, les digo ‘vénganse para acá’ y me dicen ‘Lola, calma, esto se va a acabar luego'”, señaló.

En esa línea, Melnick entregó su postura respecto a este conflicto que ha acaparado la atención de todo el mundo.

“Jamás voy a dar una opinión positiva para una guerra, para una invasión, jamás (…) pero tenemos que entender que esto no pasó recién ahora, esto está pasando hace ocho años”, afirmó la ucraniana.

“Estos fuegos cruzados, esta situación de separatistas, de nacionalistas, existe hace ocho años y no se hablaba tanto (…) ¿por qué se empezó a hablar hace unos meses? Yo sentí, por lo menos, una cosa instigadora”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5