En la noche del lunes, un tenso cruce protagonizó Francisca García-Huidobro y Gianella Marengo en Aquí se baila.

Todo se originó  luego de que la actriz criticara a la participante por una tela roja que utilizó.

“Tengo la sensación de que hubo momentos medios vacíos y que no los vi bailar, y creo que lo último fue innecesario, fue mucha parafernalia para solo un paso”, dijo.

No me digan eso por favor”, respondió Marengo, quien complementó: “Independientemente de eso, nosotros siempre tratamos de bailar. Siempre trato de bailar, no me gusta tanto la cosa teatral, no me gusta el teatro, no me gusta disfrazarme”.

“Quisimos agregar un elemento que al final siempre son cuestionables”, explicó.

Tras esto, la integrante del jurado indicó: “Aquí se baila y aquí se evalúa. Me pareció que era innecesario, creo que si lo hubiesen utilizado más lo hubiese entendido”.

La explicación de Francisca García-Huidobro

En ese contexto, durante este miércoles en Aquí se baila, Francisca García-Huidobro recordó dicho encontrón con Marengo.

Es divertido porque entienden lo que quieren entender, yo me hago cargo de lo que digo y no de lo que entienden”, expresó.

Además, agregó: “Que yo recuerde, nunca hemos dicho que lo ha hecho mal”.

“Ustedes son muy talentosos, lo que pasa es que la competencia está muy reñida. No se ofendan, no se lo tomen a personal, porque nunca es así”, puntualizó.

Finalmente, Francisca García-Huidobro concluyó que “como se lo dije a Karla Melo, para nosotros como jurado también es muy bonito ver cómo van avanzando”.

“Hasta yo como jurado encuentro que estoy más simpática que en Fiebre de baile, en general. Ahora me puedo poner más pesada, no tengo ningún problema”, cerró a modo de broma.