Entretención y Espectáculos

2022-02-24T17:11:24-03:00 24 Febrero, 2022, a las 17:11Publicado por: Herman Cordero

Chileno que vive en frontera con Ucrania vivió tétrico momento durante contacto con Mucho Gusto

Chileno que vive en frontera con Ucrania vivió tétrico momento durante contacto con Mucho Gusto
Captura | Mega

Durante la cobertura especial por el bombardeo de Rusia a Ucrania, Mucho Gusto conversó con varios chilenos que vivían cerca de los países involucrados en este conflicto militar.

Fue así como hablaron con Carlos Campos, piloto nacional que reside en Polonia, en un sector muy cercano de la frontera con Ucrania.

Mientras José Antonio Neme y Diana Bolocco hablaban con otra chilena, una psicóloga llamada Gabriela que vive en Bielorrusia, Carlos interrumpió.

“Perdónenme, están pasando aviones, no sé si ustedes lo alcanzan a escuchar”, expresó el piloto.

Neme intervino de inmediato, al notar que el entrevistado del matinal estaba reportando una acción militar que ocurría en ese mismo momento.

“Sí, perdóname, es que justo pasaron aviones de combate por sobre mi casa. Acaban de pasar. Primera vez que sucede”, agregó.

Diana Bolocco reaccionó diciendo que era una situación ‘muy fuerte’, mientras Carlos expresó que desde que empezó el conflicto, no había sentido miedo hasta ese instante.

“Es la primera vez que me preocupo, se me pararon los pelos de la piel. Si bien es cierto que estamos lejos, lejos entre comillas como decía”, relató el chileno.

Esto porque si bien Polonia no es el centro de conflicto, desde lugar donde vive Carlos Campos hay una distancia de casi 600 km con Kiev, la capital ucraniana.

“Un avión en 15 minutos, 30 minutos puede estar en cualquier lugar, sobre todo si es un avión de combate. Yo no sé si Occidente va a querer invadir Rusia; va a tratar de prevenir de todas formas una guerra”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5